El prostíbulo de lager que se encontraba en Auschwitz ha sido uno de los pocos secretos mejor guardados hasta hace poco.
La mayor parte de las prostitutas del burdel, eran internas de Brikenau y estaban obligadas a mantener relaciones con unos siete hombres diferentes al día.
Ryszard Dacko fue uno de los prisioneros que uso los servicios del dicho prostíbulo, según el mismo mantuvo relaciones sexuales con Alinka, "una muchacha agradable, que no se avergonzaba de nada, le daba todo lo que quería" , Dacko, era un prisionero que llevaba en Auschwitz tres años y medio.
A las mujeres en los prostíbulos se las trataba según muchos prisioneros mejor que a otras, obtenían mejores alimentos y condiciones , siempre y cuando realizaran bien su trabajo.
Jozef Paczynski, también paso por una de las habitaciones del burdel. Participo en un sorteo para ver a cual de las habitaciones de arriba (y por tanto a cual prostituta) debían dirigirse y en que orden hacerlo. Cada participante disponía de 15 min, a los 15 min sonaba una campana en señal de cambiar de cliente. Durante su visita, le toco el segundo de la habitacion nueve. Cuando la campana sono entro rapidamente a la estacia, donde encontro al anterior preso subiendose los pantalones, pos su desgracia el fue incapaz de funcionar despues de ello, asi que se sento en la cama y estuvo charlando con una bonita muchacha durante el tiempo disponible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario